saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE LA VILLA ESTRENAN LA NUEVA MARCA “MERCA CEDEIRA”

Con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento junto con el comercio y la hostelería de la villa acordaron el estreno de la nueva marca “Merca Cedeira”, creada al amparo del programa de dinamización de estos sectores que el gobierno local lanzó hace poco con el objetivo de potenciarlos. La creación de la nueva imagen de marca es parte de los primeros trabajos incluidos en este proyecto y los empresarios estuvieron de acuerdo en que estas fiestas son la mejor ocasión para comenzar a utilizarla. Así, el Ayuntamiento va a desarrollar una campaña de promoción del consumo de cercanías empleando los mensajes que surgieron en las encuestas del dicho proyecto. La frase “Cedeira es” va a emplearse en diferentes carteles para subrayar que la villa es gastronomía, mar, tradición…

Y con la misma imagen “Merca Cedeira” se ponen en marcha a partir de hoy lo reparto de cupones en 140 establecimientos de la villa para participar en el sorteo de 2.600€ en premios. Habrá un premio de 500€, otro de 300€, dos de 200€, ocho de 100€ y 12 de 50€, dotación aportada por los establecimientos participantes en la promoción. El sorteo será el 11 de enero y en los vales, entre otros datos, los clientes tendrán que hacer constar su número de teléfono, dado que este año el acto no podrá ser presencial. Al tiempo que se enciende la iluminación de Navidad, los comercios y la hostelería de Cedeira que participa en la campaña “Merca Cedeira” se adornarán con árboles de luces blancas, al igual que ya hicieron el año pasado.