saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a la barra lateral derecha Saltar a pie de página

ALTA/BAJA EN AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO

El Ayuntamiento de Cedeira ha delegado la gestión del servicio de agua y alcantarillado en la empresa Viaqua. Del servicio de recogida de basura de carga se encarga la empresa Servizo dos concellos galegos.

Para realizar cualquier gestión o trámite al respecto del servicio de agua y alcantarillado (Abastecimiento de agua, las conexiones a la red, el saneamiento, la purificación, la conservación y mantenimiento), hay varios canales de comunicación:

Calle Eduardo Pondal 6 bajo.

Atención en persona de lunes a viernes, 9 a.m.-11 a.m..

La asistencia telefónica: 900 201 230 (de lunes a viernes, de 8.00 a 21.00 horas).

Incidencias: 900 201 250 (24 horas).

Puede llevar a cabo todos los procedimientos derivados del pago de estos servicios a través del sitio web, que se puede acceder a través del siguiente enlace:

IR AL ENLACE Trámites para el servicio de agua a través de Viaqua

La recolección de basura se realiza todos los días 17:00-24:00.

La limpieza viaria se lleva a cabo en el día a día urbano 18:00-24:00 (excepto el lunes, que se ha extendido hasta las 13:30 horas).

Para realizar una consulta, pone a disposición un servicio telefónico a la vecindad.

605 028 892

Toda la información sobre el punto limpio y la recogida de residuos voluminosos o peligrosos está disponible en el siguiente enlace:

IR AL ENLACE Servicio de recogida de enseres

Las gestiones de alta, baja y modificación de datos en los recibos deben realizarse en el Ayuntamiento. Los procedimientos derivados del pago de la basura se puede hacer a través de la página web de la colección de servicio del Gobierno Provincial.

IR AL ENLACE Servicios tributarios de la Diputación de A Coruña

Cualquier pregunta debe dirigirse a la siguiente dirección:

atencion.tributaria@dicoruna.es