saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El taller de dibujo y pintura de nuevo juntos este año a 75 personas que ayudan a crear interés para la representación gráfica del arte

El taller de dibujo y pintura ATRÁS para recoger este año la gente 75 que ayuda a crear interés por la expresión gráfica REPRESENTACIÓN

A vila de Cedeira pode presumir da súa afección á pintura, unha sona que ven de lonxe e que, en certo modo, está relacionada coas clases de debuxo e pintura que desde hai máis de vinte anos imparte Andrés Urrutia a nenos e adultos. Arredor dunhas 75 persoas toman parte nunha actividade promovida polo Concello que arrincaba o pasado mércores e que terá continuidade ao longo de todo o curso. Este ano as clases no colexio Nicolás del Río serán os venres, entre as catro e as seis da tarde. Hai máis dun grupo nesta actividade extraescolar. A idade dos alumnos oscila entre os catro e dez anos, en xeral. A inscrición se pode levar a cabo na mesma secretaría do centro.

El mayor número de estudiantes es lo que viene de lunes a jueves en el edificio municipal situado junto a la escuela de párvulos, también conocida como la unión. En este caso, existen las clases en la mañana y por la tarde y la reserva de plaza se pueden llevar a cabo a través del número de teléfono 650 610 358.

El taller de dibujo y pintura también abre la posibilidad de participar a personas que viven fuera del pueblo. Así que este año será en el caso de los residentes y Montoxo Santalla. En Santalla Las clases serán los miércoles por la tarde y en la parroquia de Montoxo, también en la tarde, pero los viernes.

Andrés Urrutia cree la condición de que no es que tenía cuando comenzó a enseñar, y que continúa creciendo en la medida en que las personas que asisten pueden ver donde se puede obtener su creatividad.