saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Ayuntamiento de Cedeira se suma al dolor de las familias de los tres chavales muertos en el accidente de tráfico en Valdoviño

EL AYUNTAMIENTO DE CEDEIRA SE SUMA AL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE LOS TRES CHAVALES MUERTOS EN EL ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VALDOVIÑO

El gobierno de Cedeira quiere trasladar su más sentido pésame a las familias de los tres chavales difuntos en la mañana de ayer en el accidente de circulación en la carretera AC-566. El ejecutivo quiere sumarse así al sentimiento de dolor y tristeza que reina entre los vecinos y vecinas, familiares, amigos y compañeros de las víctimas desde que se tuvo conocimiento del fatal suceso.

El alcalde, Pablo Moreda Gil, reconoció que la jornada de ayer fue el día más duro desde que está al frente de la Alcaldía por tratarse de un terrible accidente que se lleva por delante a gente joven, bien conocida en la villa y tres proyectos vitales frustrados a una edad demasiado temprana.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto, las banderas oficiales ya están ondeando a media asta y también fueron desconvocadas todas las actividades previstas.