saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

EL AYUNTAMIENTO DE CEDEIRA SIGUE AVANZANDO EN LA INSTALACIÓN DE LA RED SEPARATIVA DE SANEAMIENTO EN EL CASCO URBANO

El Ayuntamiento de Cedeira viene de publicar en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de contratación de las obras de mejora de las calles Viveiro y Cerdido, un proyecto que cuenta con financiación del Plan Complementario de la Diputación de A Coruña y que, como el recientemente publicado para la calle María Mediadora, ve encaminado a avanzar en la implantación de la red separativa de saneamiento en el casco urbano. La actuación cuenta de un presupuesto de 41.951,62€ y las empresas interesadas en presentar una oferta tienen hasta el día 5 de febrero de plazo para hacerlo.

La calle Viveiro, paralela a Amor Hermoso, cuenta actualmente con una red unitaria de saneamiento. La actuación abarca toda este vial y también parte de la transversal Cerdido. Las obras consistirán en la anulación de los sumideros existentes y en la instalación de 257 metros de una nueva red de recogida de aguas pluviales, a la que también estarán conectadas las bajantes de los edificios, así como de una nueva red de residuales con 13 pozos de registro y dos colectores. El final de los trabajos incluirá la reposición del firme en todo el ámbito de actuación.

La licitación sale por el sistema abierto simplificado y el plazo de ejecución, una vez adjudicada la actuación, será de dos meses.