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CONSULTA PÚBLICA PARA LA APROBACIÓN DE UNA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GRÚA

Este ayuntamiento pretende la aprobación de una Ordenanza Municipal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de grúa.

Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en la elaboración de la ordenanza y en cumplimento del dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas – LPACAP-, se sustancia una consulta pública previa para solicitar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados por la misma, sobre una serie de aspectos como son los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En el presente caso se considera una duración de diez días hábiles para que se presenten las opiniones a que hace referencia el artículo 133 de la mencionada Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el siguiente enlace puede consultarse el texto íntegro de la providencia de la Alcaldía:

DESCARGAR PDF Providencia de Alcaldía consulta pública para una ordenanza municipal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de grúa del Ayuntamiento de Cedeira.