Los vecinos y vecinas que necesiten contenedores para eventos o actos particulares, de sociedades o asociaciones, puede solicitarlos en el ayuntamiento siguiendo los procedimientos que se especifican a continuación:

  • 1. Cubrir la solicitud indicando, a mayores de los datos identificativos del solicitante, la siguiente información:

    • Número de contenedores que solicita
    • Fechas en las que solicita el material
    • Evento para el que solicita los contenedores
    • Otra información que se considere de interés

    Puede descargar la solicitud en el siguiente enlace


    VER PDF Solicitud Instancia Tipo

  • 2. Presentar la solicitud de documentación, en el Registro del Ayuntamiento de manera presencial en dependencias municipales, o por medio de registro electrónico.

    Registro general municipal
    Casa del Ayuntamiento, Calle Real nº15

     

    De lunes a viernes: de 9.00h a 14.00h

     

    981 480000 (extensión 6)

     

    IR AL ENLACE Registro electrónico

  • 3. Concesión o denegación de la solicitud

    Una vez realizada la entrega de documentación necesaria para la concesión de la solicitud, el Ayuntamiento de Cedeira tiene un plazo máximo de 1 mes para conceder o denegar dicha solicitud.