Desde el Consejo de Cedeira queremos ampliar los órganos de participación para dar mayor voz y presencia a los vecinos y los vecinos en la actividad política y municipal.

Por lo tanto, llegamos a comenzar el proceso de estudio y elaboración de los reglamentos para la participación del público con el fin de ampliar las áreas de cooperación y proporcionar una mayor eficiencia y transparencia en la vida municipal.

Las normas de participación es el mecanismo ideal para dar forma a los medios de comunicación de los procedimientos y participación de los vecinos, entidades y asociaciones en la gestión municipal de informes de conformidad con la legislación vigente.

Este documento es el resultado de la voluntad política de desarrollar normas para regular y dar a los canales de participación ciudadana en el municipio de Cedeira.

Próximamente publicar borrador inicial del Reglamento, que estará abierta a las propuestas y sugerencias.

Si bien este primer borrador no se publica, todos los / as mismos / as interesados ​​/ as en participar pueden hacerlo enviando sus contribuciones a través del siguiente enlace:

IR AL ENLACE Buzón de sugerencias