LOS DEPORTISTAS TOMARÁN ESTE DOMINGO LAS CALLES DE CEDEIRA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA BICICLETA

El Ayuntamiento de Cedeira convoca para este domingo, día 8 de julio, la celebración del Día de la Bicicleta, una iniciativa que el día 1 tuvo que ser suspendida por el mal tiempo.

Ahora con un pronóstico meteorológico totalmente favorable, el equipo de gobierno confía en que sean muchas las personas que participen en una actividad con la que se pretende fomentar los hábitos saludables entre al vecindario con la práctica de un deporte que se adapta a todas las edades.

El evento comenzará a las 12.00 horas en la plaza Roxa, emplazamiento que también será el punto de llegada después de un paseo en bicicleta por el casco urbano libre de automóviles. La organización, que recae en la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración de efectivos de la Policía Local, de voluntarios de Protección Civil y de miembros del Club Ciclista Punta Candieira para que los aficionados puedan disfrutar de una jornada diferente. El que es imprescindible es el uso de casco por parte de todos los participantes, niños y adultos.