O ciclo Teatro Adultos arranca o sábado 26 coa obra «O Furancho», ás 20.00 horas, no Auditorio

El CICLO TEATRO ADULTOS ARRANCA El SÁBADO 26 CON LA OBRA “O FURANCHO”, A LAS 20.00 HORAS, EN El AUDITORIO

El ciclo Teatro Adultos- el segundo programado por el Ayuntamiento para acercar el mundo de la escena a la población local- dará comienzo el próximo sábado, día 26, con la representación de la obra “O Furancho” a cargo de la compañía Ibuprofeno Teatro. Se trata de un espacio cargado de ‘ agroglamour’ en el que se fusionan las tendencias más ‘ trendies’ con elementos propios de la más pura tradición gallega, como las zocas.

Esta programación tendrá continuidad el miércoles 30 con la obra “D.Y. P.” del grupo Malasombra Producciones. La obra muestra una situación muy reconocible por el espectador: la pelea por la herencia, aunque en este caso se trata del legado de una madre que está viva.

El ciclo Teatro Adultos finalizará el día 23 de febrero con la obra “ Loló y mamá” sobre el escenario del auditorio municipal. La pieza estará representada por la compañía De Ste Manera Producciones. ES una comedia en la que Argot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija, la un océano de distancia. Pero lo que parecía una buena idea pasa a ser un verdadero desastre. Las tres citas desde programa darán comienzo a las 20,00 horas.