FIN DE SEMANA DE MAGIA, TEATRO, MÚSICA Y ARTE URBANO EN CEDEIRA

Magia, teatro, música y graffitis son las citas culturales que coincidirán este fin de semana en la villa de Cedeira.

La programación dará comienzo el viernes 12 con el espectáculo “A Vuelta a Galicia en 313 ayuntamientos” del Mago Antón. Habrá un total de seis pases de magia a las 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 19:00 y 20:00 horas de 45 minutos de duración cada uno. La plaza Roxa será la referencia para aquellos que deseen descubrir los rincones de la ilusión.

Ese mismo día, pero a las ocho de la tarde, el auditorio municipal acogerá la puesta en escena de la obra “Los colores del tiempo” a cargo del grupo local Teatro de la Villa. Esta actividad responde al ciclo de teatro aficionado organizado por la misma formación que la va a representar.

Durante la jornada del sábado 13 octubre habrá música y graffiti en la calle Convento (11.00 horas) de la mano de Álvaro Muras y Xan Eguia, que traen a la villa su “ Funkegraffiti” a través de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña. Xan Eguia será el autor de un dibujo de arte urbano que ocupará una de las pared de un edificio ubicado entre la dicha calle y la avenida de la Area.

Las actividades proseguirán con la celebración del concurso de Espantapájaros en la plaza del Floreal organizado por la AVV de Piñeiro y con las las actuaciones de los Zares, Dr. Robert y Ardecasas promovidas por la Asociación Cultural Discalz@ s en el marco de la iniciativa que lleva a nombre de “Parque Pista Floreal”.