El Ayuntamiento de Cedeira pone en marcha un nuevo canal de comunicación con los vecinos, "Cedeira Informa", una herramienta ágil, rápida y sin coste alguno para recibir información sobre noticias, agenda y servicios públicos a través de la aplicación WhatsApp.

ALTA Y BAJA EN EL SERVICIO

Para darse de alta los interesados deben seguir estos pasos:

  1. Guardar en su lista de contactos el número 604 024266 con el nombre "Cedeira Informa".
  2. Enviar un whatsapp al contacto "Cedeira Informa" con el texto "Alta información Ayuntamiento de Cedeira".

Se le enviará entonces al usuario un mensaje confirmando su alta, y a partir de ese momento comenzará a recibir información sobre noticias, actividades, programación cultural y otra información municipal.

Para darse de baja el usuario debe enviar un whatsapp al contacto "Cedeira Informa" con el texto "Baja información". Desde entonces, el usuario dejará de recibir información.

DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN

La información a los usuarios se enviará de lunes a domingo, de 10 h a 20 h. En el caso de tratarse de una información de urgencia, emergencia o de especial interés, serán enviados en el momento oportuno.

La información no se comunica a través de la creación de uno o varios grupos de contactos, por lo tanto, aquellos que se den de alta en el servicio no conocerán ni verán a través de las comunicaciones recibidas información sobre el resto de los usuarios del servicio.

La difusión de la información a los usuarios de este servicio se realiza bajo la titularidad del Ayuntamiento de Cedeira, que es el propietario del servicio. A través de este canal únicamente se recibirán mensajes enviados por parte del Ayuntamiento.

NORMAS DE USO

Puntualmente, el Ayuntamiento podrá enviar algún mensaje para solicitar la opinión de los usuarios sobre el servicio con el fin de mejorarlo.

El envío de mensajes inadecuados o reiterados al contacto del Ayuntamiento por parte de algún usuario supondrá baja automática por parte del administrador del servicio.

El usuario se compromete a notificar cualquier variación en los datos facilitados, en especial en el caso de cambio de número de teléfono móvil, que afecte a la recepción de las comunicaciones electrónicas solicitadas.

El envío del mensaje de alta al móvil del Ayuntamiento supone la aceptación de las condiciones y normas de uso del servicio y de WhatsApp (puede consultar las normas de uso de WhatsApp en el siguiente enlace):

IR AL ENLACE Información de uso de WhatsApp

Si está viendo esta página con el teléfono y que desea activar el servicio que le ofrecemos el siguiente enlace: