Si se detecta alguna incidencia en la vía pública de cualquier tipo: en vías (caminos, aceras, cunetas), obras, parques, jardines, etc. o cualquier tipo de instalación que requiera reparación (alumbrado público, fuentes, mobiliario, etc.), el Ayuntamiento de Cedeira pone a disposición del vecindario diversos canales para informar de averías y realizar una solicitud de reparación, para que juntos podamos mejorar las instalaciones. de nuestro Ayuntamiento
AVISO DE AVERÍAS Y SOLICITUD DE REPARACIÓN
] Las incidencias se pueden comunicar mediante la cumplimentación y registro del formulario disponible en el siguiente enlace, bien en el registro físico (situado en el Ayuntamiento) o bien en el registro electrónico (situado en la sede electrónica), facilitando la información con la mayor precisión posible ( tipo de incidencia y localización) y aportando toda la información adicional que considere de interés.»A Través de correo electrónico»] Las incidencias se pueden comunicar mediante la cumplimentación y registro del formulario disponible en el siguiente enlace, bien en el registro físico (situado en el Ayuntamiento) o bien en el registro electrónico (situado en la sede electrónica), facilitando la información con la mayor precisión posible ( tipo de incidencia y localización) y aportando toda la información adicional que considere de interés.
] Las incidencias se pueden comunicar mediante la cumplimentación y registro del formulario disponible en el siguiente enlace, bien en el registro físico (situado en el Ayuntamiento) o bien en el registro electrónico (situado en la sede electrónica), facilitando la información con la mayor precisión posible ( tipo de incidencia y localización) y aportando toda la información adicional que considere de interés.
Nombre y apellidos
Dirección
Correo electrónico
Ubicación da incidencia
Definición da incidencia
adjuntos
[/ Lsvr_accordion_item] [título lsvr_accordion_item =»] Las incidencias se pueden comunicar mediante la cumplimentación y registro del formulario disponible en el siguiente enlace, bien en el registro físico (situado en el Ayuntamiento) o bien en el registro electrónico (situado en la sede electrónica), facilitando la información con la mayor precisión posible ( tipo de incidencia y localización) y aportando toda la información adicional que considere de interés. «] Llamando al siguiente número de teléfono de 8.00 a 15.00 horas.
] Llamando al siguiente número de teléfono de 8.00 a 15.00 horas.
] Llamando al siguiente número de teléfono de 8.00 a 15.00 horas.