TRÁMITES EN EL PADRÓN MUNICIPAL

Datos de contacto para la presentación de la documentación

Calle Real nº 15

De lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

981 480 000

IR AL ENLACE Tramitación sede electrónica padrón municipal (Requiere firma electrónica)

La documentación que deberá acercar para darse de alta en el Padrón municipal del Ayuntamiento de Cedeira, o para modificar alguno de los datos ya obrantes en dicho padrón, es la siguiente:

  • Solicitud de alta y modificaciones padronales

Deberá cubrir la solicitud siguiendo las instrucción que pueden consultar y descargarse aquí:


VER PDF Solicitud de alta y modificación de datos del padrón municipal


VER PDF Instrucciones para alta y modificación de datos del padrón municipal


DESCARGA WORD Instrucciones para alta y modificación de datos del padrón municipal

Copia de la escritura de propiedad / contrato de arrendamiento del inmueble en el que se solicita el empadronamiento.

En el caso de menores de edad, aportar copia del libro de familia para justificar la relación de parentesco.

Si desea formalizar la inscripción en un empleado de la casa, el dueño de la misma, o el arrendatario debe autorizar dicho registro. Puede descargar el formulario en el siguiente enlace:


VER PDF Autorización empadronamiento


DESCARGA WORD Autorización empadronamiento

La documentación que deberá acercar para solicitar un certificado de empadronamiento:


VER PDF Solicitud de volante de empadronamiento


DESCARGA WORD Solicitud de volante de empadronamiento

En caso de menores o de personas fallecidas, se deberá acercar documentación acreditativa del parentesco: libro de familia, declaración de herederos,etc.

La documentación que deberá acercar para solicitar un volante de empadronamiento:

IR A LA LIGAZÓN Solicitud de volante de empadronamiento

En el caso de menores o fallecido, se deberá facilitar la documentación para mostrar la tutela dispuestos y/o relación: libro de familia, declaración de herederos, etc.

Si el volante es solicitado para una persona adulta, que no sea la persona @en cuestión debe ser solicitado el consentimiento firmado autorizando la representación.

Si no sabe concretamente cuál es el trámite respeto al Padrón municipal que necesita, cuáles son los datos que debe cubrir de la solicitud o quiere ampliar información, consulte este resumen de trámites y documentación.

VER PDF Resumen de trámites del padrón municipal


DESCARGA WORD Resumen de trámites en el padrón municipal