Pablo

El Ayuntamiento de Cedeira quiere ser un ayuntamiento abierto, cercano en el día a día de todos los vecinos y también moderno y eficaz.

El equipo de gobierno de Cedeira trabaja con pasión y constancia por la mejora del bienestar social de nuestra comunidad y por el progreso social, cultural y económico de nuestro ayuntamiento. Estoy seguro de que todos queremos lo misma. Los agentes sociales y económicos, las instituciones, los vecinos y vecinas… Entre todos podemos seguir construyendo un ayuntamiento más solidario, más emprendedor, más igualitario y con mayor calidad de vida.

Cedeira tiene hoy en día, a pesar del difícil contexto económico que atraviesa nuestra sociedad, la posibilidad de crecer y de convertirse en una pequeña ciudad que haga de la conciliación del progreso económico y del bienestar social su marca de calidad, su identidad como ayuntamiento. Queremos una Cedeira abierta, habitable y humana, donde las personas sean lo más importante.

Por lo demás, el equipo de gobierno que presido no olvida que la atención y la proximidad para con los ciudadanos, y la humildad y el compromiso en el trabajo que nos corresponde deben ser los pilares de nuestra tarea política al frente del Ayuntamiento.

Desde aquí te mando mi más cordial saludo.

Pablo Diego Moreda Gil
Alcalde de Cedeira

Contacta con el Alcalde
Calle Real, 15
15350 Cedeira
Teléfono: 981 48 00 00
Fax: 981 48 25 06