Consulta del censo electoral y reclamaciones

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL Y RECLAMACIONES

Ante la próxima convocatoria de Elecciones a Cortes Generales el día 10 de noviembre de 2019, y en cumplimiento de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, de 19 de junio, el Ayuntamiento de Cedeira mantendrá un servicio de consulta del Censo Electoral y permanecerá expuesta al público la relación de Mesas y Colegios Electorales de este Municipio de 30 de septiembre a 7 de octubre del 2019 de 9.00 a 14.00 horas.

La consulta del Censo Electoral se llevará a cabo de forma presencial, por el propio/a interesado/a, acreditándose mediante DNI, pasaporte, o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del/a titular.

No obstante, podrá ejercer su derecho a la consulta a través de los teléfonos de la Oficina del Censo Electoral: 981 27 74 39 // 981 21 74 26 // 901 101 900

Se advierte de la conveniencia de consultar las listas electorales por aquellas personas que cumplieron recientemente 18 años de edad , así como los que cambiaron de dirección en los últimos meses.

Dentro del plazo indicado cualquier persona podrá formular reclamaciones sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o a través de este Ayuntamiento, donde también se les facilitarán los correspondientes impresos de reclamaciones.