saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El museo Mares Cedeira fue visitada por 2.100 personas en los primeros 40 días desde su inauguración

EL MUSEO DE MADRES CEDEIRA fue visitada por 2.100 personas en 40 días a partir de la primera apertura SU

Un total de 2.100 persoas coñeceron o Museo Mares de Cedeira dende a súa inauguración, que tivo lugar o día 23 de xullo. Estes resultados levan aos representantes da Asociación Mares de Cedeira -xestores da exposición- a sinalar que “o museo cumpre con moito os nosos obxetivos”. Galegos, xente de moitos lugares de España -especialmente da Comunidade de Madrid- e agora, nestes primeiros días do mes, excursionistas das Rías Baixas son só algúns dos perfís das persoas que fixeron un alto no camiño para coñecer os máis de 3.000 obxectos que dende hai uns 40 días pódense ver na planta baixa da Confraría de Pescadores de Cedeira.

entidad responsable reconoció estar muy agradecidos por la buena acogida que está teniendo la exposición y se destacan de una manera muy especial, la asociación que han estado recibiendo incluso antes de su toma de posesión, por la Sociedad Gallega de Historia Natural para ayudar a contextualizar algunas de piezas.

Hasta el 15 de septiembre, el museo abrirá mañana y tarde. Después de esa fecha sólo lo hará por la mañana, desde las 10.30 a 13.30 horas.

Los miembros de la Asociación Madres de Cedeira se reunirán en los próximos días con funcionarios de la escuela Nicolás río con el fin de trabajar en el desarrollo de una unidad didáctica para la promoción del museo en el entorno escolar.