saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Ayuntamiento organiza un seminario de introducción en la eficiencia energética de los parados y activos

CONSEJO ORGANIZA SEMINARIO INTRODUCCIÓN a la eficiencia energética para los parados y personas interesadas en activo en este ámbito

El Consejo de Cedeira, a través del Departamento de Medio Ambiente que dirige Camilo Casal y dentro de su "Plan de eficiencia energética municipal" lanzado a principios de este año, organizó el Primer Seminario de Introducción a la eficiencia energética, una actividad que se llevará a cabo entre el Lunes 17 y el viernes 28 de octubre.

El curso está dirigido a desempleados o personas en los negocios que deseen explorar el campo de la eficiencia energética aplicada a una multitud de sectores como el mercado de la energía (libre y regulado), iluminación, aire acondicionado, la construcción ..., así como los diferentes modelos de negocio existentes en a través de fórmulas innovadoras de inversión. Por la naturaleza de la formación, que está destinado a ser introductoria, no se requiere ninguna cualificación técnica pero el interés en el espíritu empresarial y para su formación.

El programa, que se llevará a 40 horas, estará expuesto en el Instituto de Punta Candieira Cedeira en la mañana (9,00 a 13:00). Ofertaranse un máximo de 30 plazas.

Un total de 5 maestros con experiencia especializada y extensa será el encargado de impartir las sesiones, que se dirigirá a la energía, el mercado de la energía, la eficiencia en las empresas, la energía renovable, iluminación interior y exterior, el modelo de negocio de ESCO consultoría energética, la implementación de sistemas de gestión de SGEn ISO 50001: 2011, reglas y regulaciones y la eficiencia en los edificios.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico seminarioemprendedorescedeira@gmail.com indicando su nombre completo y un número de teléfono, antes del día 7 de octubre.