saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Cedeira anfitrión en julio de la fundación del campus de fútbol de la Federación Española de Fútbol

anfitrión CEDEIRA en julio El CAMPUS FÚTBOL FUNDAMENTO DE
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La ciudad de Cedeira será este año, entre el 16 y 29 de julio, la sede del Campus de Fútbol Fundación RFEF (Real Federación Española de Fútbol), un hecho Thatto la Ciudad "es un logro importante" por la posibilidad de que ofrece a los niños a aprender y disfrutar del fútbol y también por "ser elegido por delante de otros municipios de más relevancia para la población y los recursos que nuestra".

Mayor Pablo Moreda Gil, entiende que "también es una oportunidad única para mostrar lo que la ciudad puede ofrecer a las personas que visitan de lugares tan interesantes como el caso de San Andrés de Teixido, incluso espacios naturales tan relevantes ¿Cómo están los acantilados más altos de Europa continental, por no hablar de las playas y gastronomía, y nuestro patrimonio histórico ".

O campus, dirixido a nenos e nenas con idades comprendidas entre os 7 e 17 anos, desenvolverase en dúas quendas. Así, haberá unha primeira do 16 ó 22 de xullo e outra, a partir do día 23 do mesmo mes. O prezo é de 100 euros para os empadroados en Cedeira e na provincia da Coruña e de 170 euros para o resto. A inscrición pódese facer na páxina web da Federación Española de Fútbol (www.rfef.es), no teléfono 914959851 ou a través do correo ealvarez@rfef.es.

Además de las actividades deportivas (táctica y técnica), los participantes llevarán a cabo otras formas de entretenimiento -Excursiones más relacionado, playa y de piscina y se reunirán los jugadores y entrenadores de prestigio.

La escuela se convertirá en Nicholas río durante unos días en el lugar de alojamiento para los niños que optan por la posibilidad de régimen interno. Esta elección ha incluido el desayuno, almuerzo y cena mesmotamén. Los que eligen el sistema de régimen externo sólo tienen derecho a la alimentación.

Todos los participantes recibirán un diploma y una evaluación técnica de la RFEF, así como kits utilizan tanto oficiales como de adestramento-, fotografías y una invitación de la selección española de fútbol para visitar el Museo de Cedeira Mares, una iniciativa local para mostrar la cultura relacionada con el mar y la pesca.

El Consejo de Cedeira, gracias a la disponibilidad en todo momento mostró la dirección de Nicholas River College y la sede territorial de Educación para la transferencia de las instalaciones escolares.