saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Un total de 86 niños ya están en la ciudad para participar en la primera ronda del Campus de Fútbol Fundación RFEF

Un total de 86 RAPTOR ya están en Vila en la primera ronda FOUNDATION CAMPUS de fútbol del RFEF

Desde ayer por la tarde de un total de 86 niños ya están en la ciudad de Cedeira a participar en el Campus de Fútbol Fundación RFEF. Ellos son los hijos de la primera ronda de los dos proporcionada. Finalmente serán 135 niños que van a contribuir a que el deporte una diversión, pero de manera profesional.

Los participantes fueron recibidos por el primer teniente de alcalde, José María Rodríguez Pérez; el concejal de Deportes Nicolás Vergara, y la concejala de Servicios Sociales, Manuela López Rodríguez.

El programa oficial comenzará hoy con el entrenamiento de fútbol, ​​actividades en la piscina y un grupo de salida para despedir este primer día de la última seis de la experiencia.

Durante su estancia en los niños Cedeira había llevado a cabo diversas actividades de ocio, además del mundo del fútbol (relacionada táctica y técnica). Las instalaciones deportivas y piscina--Pavillon municipal y la escuela Nicolás río, este último como una residencia, será en los próximos días los centros de referencia también es una actividad que va a llevar a los niños a cumplir con los acantilados más altos de Europa continental, el santuario de San Andrés de Teixido y el museo de Cedeira Mares.

Este primer grupo se mantendrá en el pueblo hasta 22, a continuación, dar alivio a los niños que serán el final del mes.