La suspensión de los pareados fiesta de carnaval, la falta de participantes. CONTINUAR del resto de actividades

Después de esta primera ronda de la pareados del festival de carnaval Cedeira, y la falta de participantes (3 inscripciones plazo) este año hemos decidido suspender esta nueva actividad sin perder el entusiasmo y esperamos que en los próximos años podemos sacarlo adelante .
Continuar otras actividades (desfile, baile y fiesta infantil) con la adición de este año del Entierro de la Sardina de lo que podemos decir que colaboran en la organización de la Asociación de Amas de Casa Cedeira, Asociación de Vecinos de pino, Asociación peonza, Asociación Aturuxeira, Asociación de la tercera edad y la Asociación de Cedeira Discalz spol Festival @ Kingfisher y NAFA y que será como consecuencia de Marietta Square el sábado 17 a las 17:00 y luego hacer un recorrido por las calles de Cedeira hasta llegar a la playa, donde se llevará a cabo Magdalena y entierro choricadas varios.

En cuanto a la décima del concurso, de la siguiente manera el plazo de inscripción en las categorías de comparsas, grupos, parejas e individuales. Tan solo hay que acercarse a la ubicación y llenar una solicitud general con los datos solicitados y presentar la tarjeta de identidad de la persona que representa a los suscriptores. También puede hacerse por vía electrónica a través de la sede electrónica de la provincia.
Recuerde que termina el 9 de junio a las 14:00 horas.

O desfile de Entroido, dada a previsión meteorolóxica, tentaremos facelo igualmente pero xa tendo en conta que o remate terá lugar no polideportivo municipal. De permitilo o tempo sairemos da praza Roxa para dirixirnos pola Avenida de Castelao ata o polideportivo municipal onde o xurado poderá ver a todas as persoas participantes e onde se procederá á entrega de premios unha vez remate a suma dos votos. En caso de que o tempo non permita a saída polas rúas, irase directamente ao polideportivo onde poderemos ver igualmente todos os disfraces.

Este año, el jurado estará compuesto en su totalidad por representantes de diversas asociaciones del pueblo, 11 en total, que entregará sus votos al final de la presentación de los trajes.