saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Los padres, los profesores y estudiantes de la escuela Nicolás río recuperar imágenes en la memoria del pueblo pesquero

Los padres, los profesores y estudiantes de la escuela Nicholas RIO RECUPERACIÓN EN MEMORIA DE PUEBLO DE IMÁGENES marinero

El Departamento de Cultura y Turismo Cedeira alienta vecina Nance y visitantes a acercarse al Museo Mares Cedeira disfrutar de la exposición de fotografías bajo el título "recuerdo Salseiras" recoge todas las imágenes de una muestra proporcionada por los estudiantes, la familia y los profesores del CEIP río Nicholas.

La concejala de Cultura, María José Rodríguez nacionalista felicita a las madres de la Asociación de Cedeira y el CEEP por esta iniciativa y destaca varios objetivos importantes que cumple el Museo con esta muestra. Por un lado el valor real de las fotografías y de las personas en ellos aparecen en el momento de echar un vistazo a la historia del pueblo de pescadores, y por el otro refuerzan la idea y el concepto del museo como "propiedad" de todo el vecindario de Cedeira, sin olvidar originalidad de exposiciones de las imágenes de montaje.

La exposición se podrá ver en el Museo de Mares Cedeira -ubicado en el sótano de la Cofradía de pescadores hasta el 8 de enero de martes a domingo a partir de las 10.30 a las 13.30 horas.