saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Los niños de Cedeira recuerdan a casarse con un taller y la lectura de un fragmento de su obra

HIJOS DE UN REGISTRO Cedeira casan con un taller y la lectura de un fragmento de la obra "naranjas más Todas las naranjas"

La lluvia cambió el lugar de los hechos organizado por el Ayuntamiento de Cedeira con motivo del Día de las Letras Gallegas, pero no el contenido. Desde hace unos días, un grupo de chicos había estado trabajando en el desarrollo de los limones hechas en papel estucado con la que se programaron esta mañana para adornar el árbol de naranja de edad que está al lado del ayuntamiento, un acto simbólico y homenaje a Carlos Casares, escritor recordado es 17 mayo es el autor de "las naranjas naranjas la mayoría de todas las naranjas".

El mal tiempo obligó a mover el hall del Ayuntamiento de leer un fragmento de la pieza dramática que Carlos Casares escribió en los años setenta y pronto se convirtió en un clásico del teatro infantil.

Por último, algunos de los trabajos realizados por los niños en el taller "Las naranjas, las naranjas y la mayoría de otros mundos" podría también ser colgado en la naranja situada en la entrada del Ayuntamiento. El martín universidad ANPA Nicholas río colaboró ​​en la organización de una actividad proporcionada por Quique Vázquez.