El programa “Música na rúa” dará lugar a cinco actuaciones durante la segunda quincena de este mes

EL PROGRAMA “MÚSICA NA RÚA” DARÁ LUGAR A CINCO ACTUACIONES DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Cedeira activa para la segunda quincena de este mes una nueva edición del programa Música na Rúa, que este año llega a su quinto año consecutivo y que arrancará el próximo domingo con la primera de las citas. Esta será en la plaza Floreal y tendrá como protagonista a banda de música Villa de Cedeira, cuyas interpretaciones darás comienzo a las 13.00 horas.

Posteriormente, la actividad se trasladará a la jornada del día 21 con la actuación del grupo Las Aturuxeiras, a partir de las 13.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

El fin de semana más intenso en cuanto a convocatorias musicales será durante el puente del Apóstol, en la que habrá un total de tres. La primera de ellas tendrá lugar el mismo día de la festividad de Santiago, fecha en la que Buxainas actuará a las 13.00 horas en la plaza de la Marieta, mientras que las dos últimas serán el sábado 27 de julio. Así, el paseo de la Mariña acogerá, a las 13.00 horas, la intervención del grupo Acordeones de Cedeira y por la tarde, a partir de las siete, será el Festival Folclórico que, organizado por la asociación Buxainas , se celebrará en la plaza Roxa.