saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

O programa “Cantos e contos ao solpor” arranca este sábado con teatro ao pé da laranxeira do Concello

EL PROGRAMA “CANTOS Y CUENTOS AL ATARDECER” ARRANCA ESTE SÁBADO CON TEATRO AL PIE DEL NARANJO DEL AYUNTAMIENTO

Este sábado arranca en la villa una nueva edición del programa “Cantos y Cuentos al Atardecer”, una iniciativa del gobierno de Cedeira para pasar del verano al otoño de la mano del teatro, la música e historias populares.

Esta primera convocatoria correrá a cargo de la compañía Rilo&Penadique, que pondrá en escena a obra “El pazo de las señoras”, un espectáculo en el que se relatan historias sorprendentes protagonizadas por mujeres y contadas con la increíble capacidad de narrar de Vero Rilo y la sutileza musical de Sonsoles Penadique. Es un espectáculo de títeres y cuentos de 50 minutos de duración y dirigido a un público familiar.

La programación de “Cuentos y Cantos al Atardecer” tendrá continuidad el sábado día 21 de septiembre con el espectáculo “Maquinarias teatro y Roger de Flor”, un concierto acústico con canciones cantadas y otras tan sólo recitadas del compositor y Premio Nobel de Literatura Bob Dylan.

El naranjo que está al pie del Ayuntamiento vuelve a ser un año más la referencia para las personas que quieran asistir a unas citas culturales gratuitas y que comienzan a las ocho de la tarde.