El Ayuntamiento repartirá esta semana el boletín As7parroquias que vuelve a la calle después del verano

EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ ESTA SEMANA EL BOLETÍN AS7PARROQUIAS QUE VUELVE A LA CALLE DESPUÉS DEL VERANO

El boletín As7parroquias, que edita el Ayuntamiento de Cedeira para tener informados a los vecinos y vecinas, volverá este jueves a estar en la calle después del verano. Por esta razón, en la publicación se recogen balances muy exitosos tanto en el campo deportivo como en lo relativo a la campaña turística, así como otros muchos asuntos de actualidad.

Durante el tiempo estival el municipio acogió competiciones de triatlón, pádel, fútbol sala y fútbol playa, al tiempo que recibía un montón de viajeros que se acercaron a la villa para visitar el castillo de la Concepción, el santuario de San Andrés de Teixido o para tomar parte en las xeorrutas y rutas promovidas por el Ayuntamiento dentro de su oferta turística. Casi 7.000 personas pasaron este verano por la oficina de turismo y ya son más de 2.000 las que en los últimos tres años se acercaron a la geología a través de las salidas gratuitas, que hacen de esta riqueza natural un recurso turístico diferencial.

En el boletín también hubo espacio para explicar los contenidos de los presupuestos que se aprobaron en el mes de agosto y estarán vigentes hasta final de año, la apuesta del gobierno municipal para incrementar el número de lámparas de tecnología LED tanto en la zona rural como urbana, así como la licitación de la obra que hará del castillo de la Concepción el centro interpretativo del yacimiento arqueológico de Punta Sarridal.