saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Consejo libera una sección específica del sector turístico dentro de la página web institucional

CONSEJO ABRE sector turístico específico dentro de la página web institucional

El Consejo de Cedeira impulsa el sector turístico con la puesta en marcha de un portal específico en la página oficial (www.cedeira.gal).

A golpe de clic partes interesadas pueden acceder a todo el contenido necesario para tener una visión amplia y completa de los recursos y posibilidades que ofrece la ciudad se enfrentan a los visitantes.

Con las imágenes de cuadro de fondo más turísticos del pueblo, el portal "turismo Cedeira" hosts dentro de diferentes secciones para conocer la ubicación y el horario de la oficina de turismo, la descarga en el teléfono o la tableta que se ofrecen visitas guiadas por la ciudad o dejar sus sugerencias en un buzón para que puedan ser tenidos en cuenta por los funcionarios municipales.

“Coñece Cedeira” é a mellor ferramenta para entrar en contacto coa oferta máis turística do concello. A localización e características das praias, saber como chegar aos mellores miradores e acercarse á historia de San Andrés de Teixido son alguns deses recursos que poden axudar aos visitantes a gozar da súa estancia na vila e a facela máis interesante e completa. Un rueiro e alguns nomes de lugares nos que comer ou durmir tamén forman parte desde novo proxecto co que o goberno local quere mellorar a súa presencia dentro do sector turístico.