saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Ayuntamiento y Arce organizan para el sábado la recogida de basura del río Condomiñas, entre el puente viejo y el de madera

EL AYUNTAMIENTO Y ARCE ORGANIZAN PARA EL SÁBADO LA REMOCIÓN DE BASURA DEL RÍO CONDOMIÑAS, ENTRE EL PUENTE VIEJO Y LA MADERA

El Ayuntamiento de Cedeira invita a la ciudadanía a participar este sábado (día 10) en una retirada de basura y otros elementos contaminantes del río Condomiñas. Es una acción impulsada por la Consejería de Medio Ambiente y la plataforma Amigos dos Ríos (ARCE). Es de naturaleza simbólica y busca crear conciencia ambiental, según los convocantes.

En las inmediaciones de la estación de bombeo será el punto de encuentro para participar en una actividad que comenzará a las 11.00 horas. La limpieza se realizará sin remover ni remover sedimentos y se realizará entre el puente viejo y el de madera.

El Ayuntamiento dispone de la correspondiente autorización de la Demarcación Costera. Los convocantes buscan la máxima colaboración de la población local e incluso de otras partes de la región y también informan que las personas que deseen participar deberán usar botas y guantes.