saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Consejo Cedeira organiza un taller avisiós para calentar motores para el más tradicional Sama

EL CONSEJO DE CEDEIRA organiza un Taller AVISIÓS para calentar motores HACIA más tradicional Sama

El Consejo de Cedeira convocar una avisiós taller como grupo de avanzada que Samhain, con la colaboración de Rafael López Loureiro y los Amigos de la Asociación de Samhain, organiza para los días 28 y 29 de este mes. El taller está dirigido a los niños, será en la Sala de anclaje y enseñó desde el lunes 24 hasta el jueves 28.

Tendrá como objetivo preparar a los trajes con los que los jóvenes pueden participar en la celebración con la que desea recuperar el enfoque más tradicional de las áreas creativas y Samaria lejos de las trampas de Halloween.

Durante el próximo fin de semana, la Armada paseo llevará a cabo una rexenedadora celebración, donde la presencia de calaveras y fantasmas será suficiente para formar un tiempo y un espacio recreativo en el que se asientan nuestra propia memoria etnográfica, como se desprende de la administración local. Esto invita a la PEV puedan participar tanto con bellas contribuciones arte efímero plantea tamaños de Calacus como enmascarado como sugiere la tradición: las caras emborranchadas Cisco para simular un taladro del otro mundo, y los fantasmas blancos tantas risas y miedos causados Galicia, en algún tiempo.