saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Consejo de Cedeira organiza actividades recreativas para educar a la igualdad en la educación de género

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ORGANIZACIÓN CEDEIRA lúdico para educar sobre igualdad de género

El Consejo de Cedeira, con la colaboración de Anpa Kingfisher, organiza recreativo educativo para una educación igualitaria.

La conmemoración viernes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, está detrás de una iniciativa que se pondrá en práctica los días 22, 23, 24 y 25 en la sala de ancla.

La convocatoria, que está diseñado para los niños, se iniciará el martes con la celebración de los juegos de la igualdad, la cooperación y el intercambio, seis-ocho.

El miércoles y el horario de repetición, habrá un taller de juguetes reciclados no sexistas y ver el cortometraje "rosa caramelo" para los niños más pequeños con actividades y artesanías. La organización recuerda a los participantes que tendrán que ir con un frasco con tapa y una muñeca de plástico esa banda en el interior.

El jueves, día 24, la elaboración de un mural elevar la participación de todos los niños, mientras que la programación se retirará el viernes con el visionado de la película "Brave" y la exposición de los murales realizados. Sólo en este último caso, el horario será de cinco a siete hs.

Para los estudiantes del IES Hall, y siempre dentro del tiempo de enseñanza, el programa del condado de jugar Lisístrata. "Las mujeres en la historia". Ni uno menos!