saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Consejo de Cedeira es un paso más en su compromiso de luchar contra el cambio climático

EL CONSEJO DE CEDEIRA un paso más en su compromiso para luchar contra el cambio climático

El Consejo de Cedeira estado demostrando su compromiso -sólo en las últimas semanas promovieron un seminario sobre eficiencia energética y un foro de participación ciudadanía para sensibilizar a la población local acerca de las consecuencias tanto económicas como ambientales que crea el cambio climático.

Ahora, la administración local de un paso más allá y ofrecen su colaboración para la celebración de conferencias sobre el reciclaje, las energías renovables y ahorro de energía en las organizaciones o centros educativos que lo soliciten.

La concejala de Medio Ambiente, Camilo Casal, está por delante de esta iniciativa y también será la persona que se encarga de desarrollar el contenido de las conferencias. Pareja desea para que los residentes son conscientes de la importancia de los gestos individuales cuando para combatir el cambio climático, además de transmitir la preocupación que existe entre la comunidad científica es las consecuencias de un problema para el que ya no es al revés.

Los colegios o asociaciones Cedeira (culturales, deportivos, vecinos, ... ANPA) sólo tienen que ponerse en contacto con la cabeza de la iniciativa a través del Consejo.

Las conversaciones previstas son: El reciclaje y el compostaje, las energías renovables y el consumo de electricidad y el ahorro y la eficiencia: en casa, en el trabajo, en la conducción.