saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Consejo de Cedeira colabora en la investigación del accidente que mató a un joven

EL CONSEJO DE TRABAJO DE LA CEDEIRA la investigación del accidente que mató a una niña de Vilagarcía la caída de un balcón

O goberno de Cedeira lamenta profundamente o pasamento dunha moza, cuxa iniciais son M.I.L., que visitaba o municipio e morría este domingo polo desprendemento da varanda do balcón no que se atopaba na compañía dunha amiga. A rapaza, de 33 anos, viña case todas as fin de semana a visitar ao seu noivo que vivía no piso no que se produciu o suceso. M.I.L. era veciña de Vilagarcía.

Las llamadas locales ejecutivas hechos "terrible accidente" que están siendo investigados por la Policía Judicial, con los que colaborar es también el Ayuntamiento. Hoy en día los policías y técnicos locales del departamento de Urbanismo están revisando las licencias y permisos del edificio, que es relativamente nuevo.

Mayor Pablo Gil Moreda, que desea enviar, en nombre del barrio, sus condolencias a la familia del fallecido, y que, por algún tiempo, formó parte de la plantilla de Banco Pastor Cedeira. "Es un día muy triste", reconoció Gil Moreda.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, María Xosé Rodríguez, recordó que la obligación de la administración local, como se hizo en este caso, es certificar la finalización de una obra, una vez que los técnicos municipales comprueben que la ejecución se ajusta al proyecto aprobado por el Ayuntamiento. . Calificó de lamentable lo sucedido y explicó que el gobierno cooperará en lo que sea necesario para esclarecer el accidente. El hecho tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, sobre las siete de la tarde, en el número 12 de la calle Estrada, ubicada en el centro de la localidad.