saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Consejo concluya su política de información con la edición de una guía cultural y de ocio

CONSEJO COMPLETE SU INFORMACIÓN POLÍTICA NÚMERO con una guía cultural y de ocio

O goberno de Cedeira completa a súa política de información e transparencia cara á veciñanza coa edición dun terceiro boletín. Así, aos xa existentes “As7parroquias” -no que se recolle a actividade municipal- e “En marcha” -dedicado á información deportiva- desde hoxe mismo tamén estará nas rúas cedeiresas “Son de Cedeira”, unha publicación de 24 páxinas que sairá cada catro meses e na que estará recollida a programación cultural e de ocio xenerada polo Concello. Neste primeiro número, os veciños terán acceso ás actividades previstas para os meses de maio, xuño, xulio e agosto, se ben sempre poden xurdir novidades.

La presentación de esta nueva guía de entretenimiento cultural y tuvo lugar hoy en las instalaciones del Palacio Municipal. En ella apareció el alcalde, Pablo Gil Moreda; la concejala de Cultura, María José Rodríguez Pérez, y el concejal de Educación, Rubustiano Labraña.

Moreda hizo hincapié en la importancia de haber informado a las personas y el hecho de ambos hacen cosas diferentes para mostrar Cedeira gustaría saber "¿Cómo están las cosas aquí".

Mientras tanto, María José Rodríguez explicó que el proyecto responde a una demanda identificada por el equipo de gobierno y confirmó que la idea es que "Hijo de Cedeira" está presente en la vida cotidiana de los CD para satisfacer al por menor y cada mes las diferentes opciones cultural y de ocio de la que tienen.

Rubustiano Labraña señaló que la revista viene a reflejar que tanto el Consejo como la publicación es "algo vivo", en referencia a la posibilidad de que surjan Peso nuevo personaje mediante su publicación trimestral.

Esta primera guía distribuida hoy unas quinientas unidades.