saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Consejo colabora con la Asociación de la Ciudad Vieja en la organización de la II Reunión Motera

CONSEJO colabora con la Asociación de la vieja en la organización de la reunión II MOTERA

El Consejo de Cedeira colabora con la Asociación Ciudad Vieja en la organización de la segunda edición de la Reunión Motera, una iniciativa que este año coincide con el Festival de la lapa y se espera la participación de alrededor de 400 personas. El evento será el sábado y hoy el programa incluye una visita al pueblo, una comida de barbacoa, una tarde paseo hasta la ermita de Herbeira y música por la noche. Esta última actividad estará a cargo de los grupos y Kowloon Pölisong.

El área del centro comercial será el centro neurálgico de una celebración que se consolida por acción este año, según los organizadores, se duplicará en la primera reunión. Durante unas horas, Cedeira será el punto de referencia para entusiastas de la motocicleta de Galicia e incluso también en el norte de Portugal. Una barbacoa está prevista para 14:30 y el paseo hasta los acantilados más altos de Europa continental se iniciará a las 17.30 horas.

La inscripción se puede formalizar a través del número de teléfono 629 640 040 y sus precio asciende a 10 euros por persona. La organización también tiene una zona de acampada limitada en los patos del parque.