saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Consejo asiste a una reunión de información sobre las ayudas a proyectos sostenibles

CONSEJO asistir a una reunión de información sobre ayudas para proyectos sostenibles

El alcalde y el dueño del Departamento de Medio Ambiente Cedeira Pablo Gil Moreda y Camilo Casal, respectivamente, sé de primera mano las posibilidades de que el Consejo de beneficiarse de la ayuda DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado), destinado a los municipios de menos de 20.000 habitantes .

Moreda pareja y asistir a la jornada informativa organizada por el Consejo Provincial y ha mantenido esta mañana en la sede de provincia, desde las 10.30.

En este viaje FAEPAC (Agencia de la Energía Fundación provincia de La Coruña) presentará las líneas de acción para subvencionar y ofrecer consejos sobre cómo hacer la solicitud, el presupuesto para Galicia y la financiación portentaxe, así como los requisitos que deben cumplir. Dentro de este apartado hay que señalar que los proyectos deben promover una economía baja en carbono, en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 para el crecimiento sostenible.

Estas ayudas serán gestionadas directamente por IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), y se espera que puedan surgir aplicaciones después de un mes de ayuda publicada.

Una vez conocido el gobierno requisitos CEDE tiene la intención de discutir una posible participación en este programa que promueve el uso racional de la energía.