El Ayuntamiento amplía la oferta turística con rutas por la villa, San Andrés y paseo marítimo/faro de la Robaleira

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LA OFERTA TURÍSTICA CON RUTAS POLA VILLA, SAN ANDRÉS Y PASEO MARÍTIMO/FARO DE LA ROBALEIRA

El Ayuntamiento de Cedeira viene de ampliar la oferta turística con tres salidas a pie que tendrán como destino el santuario de San Andrés, la villa y el paseo marítimo/faro de la Robaleira. Son paseos de unas tres horas de duración, excepto lo que llevará a los participantes a visitar el lugar de San Andrés de Teixido. La asistencia es gratuita y el programa estará vigente hasta la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

Se trata de rutas con los que se quiere ahondar en el conocimiento del municipio visitando aquellas zonas o lugares de pueden ser de especial interés para turistas y viajeros. El programa se difunde bajo el lema “Descubre Cedeira”. El denominado de los Tesoros discurre entre el paseo marítimo y el faro de la Robaleira, mientras que lo tiene como referencia el casco viejo de la villa cedeiresa llegará hasta la capilla de San Antonio, el yacimiento del Sarridal y el castillo de la Concepción. La ruta de San Andrés acercará a los visitantes a la Galicia más tradicional y salvaje.

Las salidas se realizarán los martes y jueves y las personas que deseen sumarse la esta iniciativa ya pueden inscribirse en la oficina de Turismo (avenida Castalao, nº 18), en el correo electrónico mar. lopez@ cedeira.es o mismo en el teléfono 981 482 187. Todas las salidas tendrán como punto de partida a oficina de información turística y se llevarán a cabo en horario de mañana, a partir de las 10.00 horas. Desde la organización se recomienda a los participantes llevar calzado de monte, bastón, agua, fruta y chubasquero.