saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

La película de vuelta el 1 de octubre, el auditorio municipal de Cedeira

El CINE DE NUEVO DÍA 1 DE OCTUBRE AL AUDITORIO MUNICIPAL CEDEIRA la proyección de la película "Truman"

Los Cines del ciclo de Galicia volverán al auditorio municipal de Cedeira a partir del día 1 de octubre. El programa se iniciará con la proyección de la película "Truman", una película española con la participación de actores tan conocidos y premiados como Ricardo Darín y Javier Cámara. "Truman" fue la mejor película en los premios Goya 2016.

La próxima cita con el cine en la ciudad de Cedeira será el 9 de octubre con la proyección de "hechizos", una película de animación dirigida por Virginia niño curioso. La pantalla comenzará a las 18.30 horas.

A programación do mes de outubro finalizará o día 23 coa coprodución española-belga “Lobos sucios”, un thriller recomendado para maiores de doce anos. A sesión dará comezo ás 18.30 horas. Simón Casa de Miguel é o director unha película que conta a presenza dos nazis en Galicia durante a Segunda Guerra Mundial. El filme proxectouse no Festival Internacional de Cine de Ourense 2015.

"Nuestro último verano en Escocia" es una comedia del Reino Unido, dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, que se mostrará en el auditorio municipal de Cedeira el primer domingo del mes de noviembre (día 6), a partir de las 18.30. La película cuenta la historia de una joven pareja recién separada de Londres que viaja con sus hijos en Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo enfermo. Para no desgustalo, la familia decide fingir que todo es armonía. premio del público fue Seminci en 2014.