saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

El Campus de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol se encuentran, desde el domingo, los 135 niños en la ciudad de Cedeira

La FEDERACIÓN CAMPUS de fútbol del Real ESPAÑOLA DE FÚTBOL MEET, desde el domingo, 135 niños en Cedeira

Un total de 135 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, tomará parte en el Campus de Fútbol Fundación RFEF, que comenzará el próximo domingo en el pueblo de Cedeira. Esta es la primera vez que tuvo lugar en el municipio una llamada de esta naturaleza, por lo que se destaca de la gran responsabilidad del Consejo, ya que representa la oportunidad que significa que atraviesa el sector del turismo.

Os participantes chegarán en dúas quendas: do 16 ao 22 de xullo será a primeira e do 23 ao 29 de xullo, a segunda. Durante a súa estadía en Cedeira os rapaces levaran a cabo distintas actividades de ocio ademais das relacionadas co mundo do futbol (táctica e técnica). O colexio Nicolás del Río convertirase durante uns días na residencia duns nenos que tamén aproveitarán o seu paso pola vila para coñecer lugares tan emblemáticos como a serra da Capelada ou santuario de San Andrés, así como as praias e a gastronomía local.

El cierre tendrá lugar el 28 y, de acuerdo a la información proporcionada por la Real Federación Española de Fútbol, ​​el evento contará con la presencia del jugador Joan Capdevila -campión de la Euro 2008 y los equipos del lado izquierdo del Atlético de Madrid, Deportivo y españoles - y el entrenador Jesús Paredes, la mano derecha del seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia, una evolución técnica de la RFEF, el equipo y la formación oficial, fotos de recuerdo y una invitación para visitar el Museo del fútbol español.