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EL 31-12-2022, FINALIZARÁ EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS ACTUACIONES GRATUITAS, POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LA TDT, POR LAS POSIBLES AFECTACIONES OCASIONADAS POR LOS NODOS DE 4G Y 5G

Desde la empresa llega700 informarles de que el servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en su localidad próximamente.

La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, vídeo y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el grano potencial de la tecnología.

La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios de su localidad, puesto que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.

Para liquidar las dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en nuestra empresa, llega700, para resolver cualquier tipo de afectación que pueda producirse la cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.

Con tal fin, habilitamos un teléfono de atención gratuito a el que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

Para estos efectos, les informamos que el número de atención gratuito para los ciudadanos es el siguiente: 900 833 999

Y la página web con toda la información al respecto es: www.llega700.es

Una vez iniciada la prestación del servicio mencionado, en ese número de teléfono se atenderá cualquier solicitud de solución de afectación que presenten sus vecinos.

Tras la notificación de la afectación por parte de sus vecinos, un técnico cualificado se desplazará dónde se detectó la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para liquidarla. Todo eso sin coste alguno para ellos.