saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a la barra lateral derecha Saltar a pie de página

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Este evento ha finalizado

Queridas niñas y Queridos niños de Cedeira:

la pandemia mundial, provocada por la Covid19, está obligándonos a tomar medidas de distanciamiento y higiene que hacen imposible que podamos pasear por las calles de vuestra villa acompañándolos, por lo que nos pusimos codo con codo con el personal del ayuntamiento para poder estar cerca de vosotros, aunque solo sea durante un breve instante.
Como resultado de este trabajo acordamos que el día 5 de enero estaremos en el Auditorio Municipal de Cedeira desde las cuatro de la tarde compartiendo un poco de nuestro tiempo con vosotros.

Para que nos podamos ver necesitamos que una persona adulta se ponga en contacto con nudos a través del WhatsApp en el número 649876614 antes del día 4 de enero, indicando:

Tu nombre
Tu año de nacimiento
El número de personas adultas que vendrán contigo.

Nuestra recomendación, para evitar que nos juntemos demasiadas personas, es que solo venga una persona adulta acompañándote.
A través de ese mismo número, contestando a vuestro WhatsApp, se pondrán en contacto con vosotros (a lo largo del día 4 de enero) para deciros la hora en la que tendréis que venir al auditorio y la localidad que ocuparéis mientras esperáis. Se vais a venir varios hermanos podéis ponerlo en la mismo mensaje.
Ya acordamos con la organización que irán viniendo primero las niñas y niños más jóvenes, y se venís varios hermanos juntos, elegiremos la edad del menor de vosotros para asignar la hora.
Debemos ser muy puntuales , llegando a la hora que nos indiquen para evitar posibles retrasos que afectarían a todas las niñas y niños que vendrían después de nosotros. También debemos entender que la hora no se puede cambiar, somos muchas personas y debemos adaptarnos al horario que nos indique la organización. Tomar todas estas precauciones son la mayor manera de mostraros nuestro respeto y nuestro cariño.
Estamos deseando veros el día 5 de enero.

Firmado: Melchor, Gaspar e Baltasar