saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a la barra lateral derecha Saltar a pie de página

Unas gafas como las del abuelo

Este evento ha finalizado

Hoy 29 de mayo a las 19.00 h. en el Auditorio Municipal.

Entrada 2,5€.
(Lengua de signos – Lengua oral). Público Infantil (4 – 10).

Laura es una niña muy inquieta que todo el tiempo anda a la búsqueda de aventuras que vivir. En el jardín de su casa juega a su juego favorito: Soñar con los ojos abiertos. De esta manera puede explorar mundos lejanos inimaginables construidos desde su inconsciente imaginación. Un día siente curiosidad por las gafas de su abuelo; como se verá a través de ellas? El que comienza siendo una pequeña faena acaba por convertirse en la mayor de todas las aventuras.

“UNAS GAFAS COMO LAS DEL ABUELO” es un espectáculo inclusivo en lengua oral y lengua de signos. En él las dos lenguas se misturan creando un espacio inclusivo para personas sordas y oyentes a palabra hablada y la palabra signada se miran de igual la igual. Una oportunidad para las personas oyentes para conocer la “cultura sorda”. Una oportunidad para las personas sordas de participar de un espectáculo hecho a su medida.

Se pueden reservar entradas desde diez días antes y hasta el mismo día por la mañana o cierre de taquilla por lleno:

  • Correo electrónico enrique.vazquez@cedeira.gal
  • Whatsapp en el número 649876614 indicando el nombre de las personas que asistirán y un número de teléfono. En horario de 9.00 a 14.00 h.