saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a la barra lateral derecha Saltar a pie de página

Música: Uxía Lambona y la Banda Molona Astronauta Sideral

Este evento ha finalizado

Hoy sábado 1 de agosto a las 20.00 h. en la Plaza Roxa.

Uxía lambona y la Banda Molona es una banda musical infantil que nace en el año 2014 y está formada por Pali al bajo, *Ñoc a la batería, Diego a la gaita y flauta, Serghaño a la guitarra, Roscón al acordeón y Laura “Uxía Lambona” cantando y animando! Tiene el objetivo de hacer cantar y bailar “como toliños” a todos los niños y niñas, acercándoles la música tradicional gallega de una manera atractiva para ellos, cambiando estilos musicales, letras…, y temas propios siempre en gallego. con intervenciones cómicas, aparición de la Vaca Muxía… entre otras sorpresas!.

La zona de caderas estará delimitada con cinta y será obligatorio el uso de máscara para poder acceder a ella así como durante todo el tiempo que allí se permanezca.
Las caderas estarán separadas guardando la distancia de seguridad obligatoria y no se permitirá que se junten entre aquellas personas que no sean convivientes, por lo que recomendamos que las niñas y niños vengan acompañados de un adulto para no permanecer sos en sus ubicaciones.