• 16 junio, 2018
  • 5:00 pm

Palacete Municipal

12:00 – Charla sobre la propuesta reintegracionista para el gallego: características generales y principales argumentos para su uso.

Sala Áncora - Espacio Creativo

17:00 – Obradoiro de cuanto alentejano con Celina de la Piedad.

Auditorio Municipal

22:30 – conciertos

Couple Coffee

Brasileños residentes en Portugal, Luanda Cozetti (voz) y Norton Daiello (bajo) nos sorprenderán con un animado repertorio en el que se mezclan ritmos y melodías que van desde la bossa nueva hasta el rock, pasando por la música popular del Zeca Afonso.

Uxía

Considerada una de las grandes figuras de la música gallega, los ofrecerán su particular visión renovadora de la tradición, mezclando alalás con morna, fado y ritmos brasileños, haciéndonos viajar por los caminos en que se encuentran las culturas atlánticas gallego-portuguesas.

Entrada Gratuita

Tanto la reserva de entrada en los conciertos como la participación en el taller de Cuanto Alentejano de Celina de la Piedad podrá hacerse desde lo 5 de junio por los siguientes canales:
correo electrónico enrique.vazquez@cedeira.es
WhatsApp 673223414
presencial Oficina de Turismo de Cedeira (Palacete Municipal)

NOTA:
Las/los participantes en el taller de Cuanto Alentejano de Celina de la Piedad que tendrá lugar el sábado 16 a las 17:00 h. en la Sala Ancla tendrán que tener cumplidos como mínimo los 14 años y la lista de temas a tratar en el taller será:

“naranja de china”
“Pera verde”
“Ceifeira linda Ceifeira”
“Aurora tem um menino”
“Quero ir para o altinho”
“Erva Cidreira”