Cedeira convoca cursos gratuitos de pintura, manualidades y tapices

CEDEIRA CONVOCA CURSOS GRATUITOS DE PINTURA, MANUALIDADES Y TAPICES

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de abrir el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en cursos gratuitos de pintura, manualidades y tapices. Las clases, que darán comienzo el 14 de octubre, finalizarán el mismo día pero del mes de diciembre y serán impartidas por Andrés Urrutia, en el caso del taller de pintura, y Fernando Villoslada y Tapices Galicia (Fina y Xavier) en los de manualidades y tapices, respectivamente.

Los interesados ya pueden formalizar las reservas de plazas. Así, para los cursos de manualidades y tapices habrá que apuntarse en la oficina de turismo (Palacete Municipal, en el teléfono 981 482 187 o en el email: enrique.vazquez@cedeira.gal), mientras que para el de pintura hay que llamar al teléfono 650 610 358. El plazo finaliza el día 11 de octubre.

En cuanto a los contenidos y localización, el Palacete Municipal acogerá las clases de elaboración de tapices, que serán los lunes en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Por su parte, el de manualidades, que se impartirá los martes y viernes de 19.00 a 21.00 horas, tendrá como referencia los bajos de la plaza de la Rectoral e incluye modelaje de barro-escayola-yeso, elaboración de moldes y restauración. El curso de pintura ocupará el tercer piso de las viviendas sindicales. Las clases serán el lunes y martes en horario de mañana y los miércoles y jueves, en el de tarde.

El gobierno municipal anima los vecinos y vecinas a participar en estas iniciativas de carácter gratuito y con muchas posibilidades tanto a nivel de formación como de entretenimiento.