Cedeira informa de la convocatoria de cursos Celga y de lenguaje administrativo en la EOI de Ferrol

CEDEIRA INFORMA DE LA CONVOCATORIA DE CURSOS CELGA Y DE LENGUAJE ADMINISTRATIVO EN LA EOI DE FERROL

El Ayuntamiento de Cedeira informa de la apertura del plazo de matrícula para asistir a cursos de lenguaje administrativo y preparatorios para los certificados de gallego (Celga 3 y Celga 4) que, entre los meses de octubre del 2019 y mayo del 2020, se impartirán en la Escuela de Idiomas de Ferrol. La participación es gratuita y la formación puede ser tanto presencial como en línea.

En el caso del Celga 3, las clases comenzarán en el mes de octubre y finalizarán en enero y serán los martes, jueves y viernes en horario de 11.00 a 12.30 horas.

Por su parte, el Celga 4 dará comienzo en febrero y finalizará en el mes de mayo y el programa académico se impartirán los martes, jueves y viernes en el mismo horario que el anterior.

Las personas interesadas deberán cubrir el formulario de inscripción telemática en el siguiente enlace:

IR AL ENLACE Formulario de inscripción telemática cursos Celga

Las solicitudes cubiertas adecuadamente se entenderán presentadas en la secretaría de la escuela oficial de idiomas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

Los plazos para apuntarse son: del 3 a 11 de septiembre, para los cursos del primer cuatrimestre (octubre-enero), y de 30 de diciembre de 2019 a 10 de enero de 2020, para el segundo (febrero-mayo).

La obtención del número para la adjudicación de las plazas en los cursos del primero cuatrimestre se realizará en acto público el día 13 de septiembre, a las 13.00 horas, en la Escuela Oficial de Idiomas de Lugo y, a partir del día siguiente, también se podrá consultar en la aplicación web. Las fechas para la adjudicación de las plazas en los cursos del segundo cuatrimestre serán el 14 de enero en la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña y el 15 de ese mismo mes en la web.

Una vez finalizado el proceso de asignación de plazas, el alumnado seleccionado deberá presentar en la secretaria de la Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol la documentación que se especifica en los epígrafes séptimo y décimo primero de la convocatoria.

El plazo para la presentación de esta documentación será hasta el día 18 de septiembre de 2019 para los cursos del primer cuatrimestre y hasta el 17 de enero de 2020 para los del segundo.

La duración del programa académico será de un total de 60 horas y los cursos tendrán un número mínimo de 15 participantes y un máximo de 25.

La convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

IR AL ENLACE Convocatoria Celga