Cedeira acogerá los días 7 y 8 el torneo de fútbol-8, que este año llega a su edición número 13

CEDEIRA ACOGERÁ LOS DÍAS 7 Y 8 EL TORNEO DE FÚTBOL-8, QUE ESTE AÑO LLEGA A SU EDICIÓN NÚMERO 13

El Cedeira SD organiza para el próximo fin de semana la edición número trece del trofeo de fútbol 8, que reunirá a 550 deportistas y para la que la organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento local.

Un total de cuarenta equipos, su mayoría procedentes de la comarca, tomarán parte en una competición que tendrá como escenario el campo municipal del Beco y que se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 19.30 horas.

La primera de las jornadas, día 7, está reservada a la participación de los equipos de prebenjamines y benjamines, mientras que en la del domingo jugarán los alevines e infantiles. Las finales se disputarán a las 18.30 horas, tanto el sábado como el domingo. Un año más la organización garantizadora el avituallamiento de los deportistas y de sus familias con la venta de raciones de churrasco y bocadillos en una carpa que se habilitará a tal efecto y que estará situada al lado del recinto deportivo.

El presidente del Cedeira SD, David Abella Bouza, invita a los aficionados al fútbol de toda la comarca a acercarse a la villa de Cedeira para seguir de cerca el campeonato, del que destaca el buen ambiente que existe durante su celebración y la posibilidad de disfrutar del fútbol de la mano de las nuevas promesas.