BOLSA DE TRABAJO PARA REALIZAR CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES O NOMBRAMIENTOS INTERINOS COMO ADMINISTRATIVOS

El objeto de la convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos en los puestos de trabajo de administrativo encuadrados en la escala de Administración general, subescala de administrativa, grupo “C1” del Ayuntamiento de Cedeira.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Cedeira, en la Sede Electrónica (https://sede.cedeira.es) o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, el procedimiento administrativo común de las Administración Pública. Se se presentara a instancia por correo postal, deberá aparecer el sello de la oficina de correos en la dicha solicitud y se comunicará al Ayuntamiento a presentación de la solicitud, por correo electrónico a la dirección correo@cedeira.es, o por fax al número 981482506. En otro caso sólo la fecha de inscripción de la instancia en el Registro del Ayuntamiento será la que se tenga en cuenta a todos los efectos.

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS NATURALES, contados desde lo siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP.

Para más información :

VER PDF Convocatoria y Bases específicas para la formación de una bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos como administrativo