saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Fíjese en subsidios para la Cultura y Deportes

AVISO DE PUBLICACIÓN DE SUBVENCIONES de Cultura y Deportes

En este año 2017, todos los derechos de emisión libre competencia presentes municipal de un nuevo desarrollo, primero tienen que ser publicado en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), y entonces hay que el anuncio de las becas nacionales BOP básicos. ¿Qué quiere decir que en realidad no tienen efecto, es decir, no se puede presentar solicitudes y plazos correr hasta que sean publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Queremos aclarar que aunque se podía ver publicada en el BOP diversas asignaciones libre competencia Cedeira Condado, la fecha límite para solicitar no se inicia hasta que se muestren en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Sabemos que esta novedad se nos ha impuesto este año a los municipios en el tema de los subsidios de la libre competencia puede crear confusión porque este es el primer año que hay que hacer, pero cualquier pregunta que pueda tener al respecto puede consultar en el Consejo, tanto en la Secretaría, como la intervención o directamente a la concejala de Cultura y Turismo.

También indican que el 24 de agosto publicado en el Banco Nacional otorga las bases para las escuelas de música y vamos a comunicar esta página en la misma publicación como también parecen ser publicado el restante.

Puede comprobar las publicaciones realizadas por el Consejo de Cedeira en términos de subvenciones procesados ​​en los siguientes enlaces:

Ir a vincular información sobre las subvenciones municipales en la web

Ir a vincular las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia

Ir al enlace Publicaciones Base de Subvenciones Nacionales