saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar a pie de página

Abierto plazo de inscripción en el módulo de formación de la atención y el apoyo psicosocial a casa

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN NO CUIDA módulo de formación y apoyo psicosocial DOMICILIARIO

Según el acuerdo entre los municipios de Cariño, Cedeira, Cerdido, Mañón y Ortigueira para solicitar la subvención del Programa de Apoyo Centro de información de la mujer, el Centro de Información del Consejo de Ortigueira de la Mujer (dependiente del Área de Bienestar Social y la Igualdad), se abre el plazo para inscribirse en el módulo de formación apoyo psicosocial Atención hogar, Financiado por el Gobierno Provincial.

El curso, que comenzará el día 13 de octubre, tiene 15 asientos, tiene una duración de 220 horas y se implementará en la mañana de lunes a viernes en el Centro para la Participación en San Roque.

Las personas interesadas deben inscribirse en persona en el Centro de Información a la Mujer y plazas cubiertas por riguroso orden de inscripción preferencia con personas que han completado un módulo para la obtención de la Certificado de asistencia sanitaria social a las personas en el hogar.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre o cuando cubren las plazas disponibles.

El anuncio de este curso se acompaña de una campaña de sensibilización a favor de la inclusión de los hombres en el cuidado de personas dependientes.

Para inscripciones o más información:

Centro Social, primero. Alameda s / n (Ortigueira)
Tfno: 981 40 25 42