ABIERTO PLAZO APLICACIONES DE MONTAJE atracción de feria PUESTOS Y VENTAS festividades CEDEIRA 2018

Hasta este mes de julio 31, el plazo para presentar solicitudes para puestos de ensamblaje y atracciones de feria en Cedeira Patrón de 2018.

Las solicitudes deben ser recogidos en las oficinas de la policía local y debidamente presentadas para calificar a posiciones marcadas y limitado espacio asignado para este fin. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 para ser instalado de julio durante las Fiestas de este año irá del 10 al 17 agosto.

La Policía Local llevará a cabo un control estricto sobre las autorizaciones de conformidad con la nueva Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, que entró en vigor el 2 de julio, que entre otras cosas exige que los titulares de atracciones de feria para presentar una declaración, para tener la póliza de seguro de responsabilidad en cantidades mínimas, y para designar una persona que asume la responsabilidad para el montaje técnico de la instalación.

Por otra parte, será necesario adoptar medidas de precaución como que ya han comenzado a adoptar el año pasado, para todas las posiciones, independientemente de su tamaño, algunas medidas mínimas como tablero eléctrico aprobado, gálibo mínimo de 3 mt., Altura mínima de los cables eléctrica, la prohibición de tendido de cables que pasan a través de la ruta a nivel del suelo, etc.

DESCARGAR PDF Solicitud de declaración de stands